Reparación de tuberías con inyección de resina Epoxi (homologada) en Córdoba


La reparación de tuberías con inyección de resina epoxi (homologada) en Córdoba es una técnica innovadora y poco conocida, pero que tiene numerosas ventajas, como la limpieza y la rapidez de ejecución. Estas técnicas son realizadas por profesionales especializados y experimentados en el campo de la reparación de tuberías como DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA. Existen diferentes técnicas en función del diámetro y la longitud de las tuberías, y se aplican principalmente en grandes infraestructuras industriales y de gran tamaño, por lo que no se trata de formas de rehabilitación convencionales.

La reparación de tuberías con inyección de resina epoxi (homologada) en Córdoba se trata de un sistema que repara y sella las tuberías, recubriéndolas por dentro con una resina epoxi homologada. De esta forma, se crea una nueva tubería dentro de la existente, utilizando la antigua tubería como molde. Además nuestro sistema está preparado y homologado para el agua potable.

reparación tuberías inyección resina epoxi homologada Córdoba


Sellado de tuberías con resina epoxi en Córdoba

El sellado de tuberías es una técnica innovadora que está cambiando la forma en que se abordan los problemas de fuga en tuberías y cañerías. Además, es muy versátil y se puede utilizar en diferentes tipos de sistemas, desde hogares particulares y piscinas hasta sistemas más grandes como la reparación de calderas en hoteles o las tuberías de un edificio de vecinos.

En resumen, se trata de realizar un recubrimiento interno de la tubería con una resina epoxi de alta calidad que sella cualquier tipo de fuga y proporciona mayor durabilidad y certificación de potabilidad del agua que circula a través de ella.


Proceso de reparación de tuberías con inyección de resina epoxi

  1. Secado y drenado: Antes de la limpieza, es necesario secar el sistema con aire caliente. El secado y la limpieza posterior son procesos rápidos y no invasivos, y la maquinaria se encuentra fuera de la vivienda o comunidad, evitando cualquier tipo de molestias.
  2. Limpieza: Después de secar el sistema, el siguiente paso es eliminar los restos y limpiar el interior de la tubería. Esto es necesario para asegurar que la resina se adhiera correctamente y garantizar la calidad del sellado. Para ello, se realiza conectando el sistema de tuberías a un compresor de aire que circula con un aerosol de limpieza formado por aire seco y corindón que limpian y pulen el interior de la tubería. De esta manera, se prepara la tubería para el proceso de sellado.
  3. Sellado interior con recubrimiento de resina Epoxi: Para reparar y dejar las tuberías como nuevas sin necesidad de realizar obras, se utiliza una resina epoxi de alta calidad. Con este método se logra un sellado perfecto del interior de las tuberías que proporciona resistencia, durabilidad y los más altos estándares de calidad del agua. El sellado interior es como renovar la tubería, recuperando y mejorando sus propiedades a largo plazo.

Contacto de reparación de tuberías con inyección de resina epoxi (homologada) en Córdoba

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA somos expertos en la reparación de tuberías sin obras. Una vez identificado el problema realizamos una evaluación del diagnóstico y nos ponemos a trabajar en la reparación para que esté solucionada lo antes posible.

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS somos una compañía con años de experiencia en la reparación de tuberías sin obras. Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones y ofrecemos las mejores soluciones. No dude en contactar con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos la información que precisa.

Entradas que pueden interesarte: