Reparación de tuberías de agua pluvial Córdoba


DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA somos una empresa dedicada a la reparación de tuberías de agua pluvial en Córdoba y la rehabilitación de tuberías y bajantes de edificios. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS contamos con una amplia experiencia en el sector de la fontanería sin obras, realizando trabajos de reparación de bajantes de aguas pluviales y fecales siendo especialistas en la detección de fugas de agua en Córdoba.

reparación tuberías agua pluvial Córdoba


Reparación de bajantes de fibrocemento en Córdoba

Con el paso del tiempo las bajantes de fibrocemento comienzan a deteriorarse por lo cual comienzan los problemas de fisuras y roturas en las mismas. Estos se producen por la desaparición del material usado en las uniones de los codos tanto en las bajantes de fibrocemento como en las de PVC. Si esto es lo que ocurre en su edificio no dude en ponerse en contacto con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA, somos una empresa especializada en la reparación de bajantes sin obras en Córdoba.

Disponemos e invertimos gran parte de nuestros beneficios en formación y en tecnología, con el fin de dar siempre la mejor solución al cliente. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA conseguimos los mejores resultados en los trabajos de rehabilitación de tuberías integrales de viviendas, empresas, piscinas, comunidades de propietarios, etc.


Sistema de reparación de tuberías de agua pluvial en Córdoba

Con el sistema exclusivo de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA para la reparación de bajantes y tuberías de agua pluvial, no será necesario realizar obras en su vivienda o comunidad, tan solo será necesario acceder a la bajada principal, una vez abierto el acceso a la bajante, se limpia la tubería con una herramienta rotativa, a continuación se secan los conductos de las tuberías con aire caliente y se procede a inyectar la resina epoxi.

Mediante este sistema conseguimos una bajante totalmente nueva. Su versatilidad nos permite reparar tuberías en Córdoba fabricadas con cualquier tipo de material, con diámetros comprendidos entre los 32mm y 300mm, con presencia de giros y codos.

Cabe destacar una de las aplicaciones más importantes de este sistema, la rehabilitación de tuberías fabricadas con fibrocemento en Córdoba.


Contacto de reparación de tuberías de agua pluvial en Córdoba

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA solucionamos sus problemas de tuberías y bajantes en Córdoba sin realizar zanjas ni obras. Le ofrecemos garantía y calidad. Sólo tiene que dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos la información que necesita. ¡Llámenos sin compromiso!

Entradas que pueden interesarte: