Limpieza de tuberías Córdoba


Actualmente son muchos los residuos que circulan por las tuberías de las comunidades de propietarios y viviendas particulares y que llegan a sedimentarse en el fondo del tubo de desagüe dejando las tuberías sucias. Esta sedimentación lleva implícito una disminución de la sección de tubería que llega a producir una reducción del flujo de agua que es capaz de evacuar. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA estamos especializados en la limpieza de tuberías en Córdoba con métodos garantizados y profesionales cualificados

En ocasiones se produce un atasco puntual de tuberías que se pone de manifiesto en puntos de abundante lluvia por tormentas. En otras ocasiones directamente se atasca llegando a verter por el punto más bajo donde se pierda la estanqueidad de la tubería de desagüe, sea una arqueta o el baño de los locales más bajos normalmente.

limpieza tuberías Córdoba


Limpieza de tuberías oxidadas en Córdoba

La limpieza de tuberías de hierro es básica en el hogar pero es especialmente delicada porque el material, el hierro con el que están hechas, ya no es tan común como solía ser. Es decir, actualmente, en las casas que se construyen hoy, no va a tener este problema. Sin embargo, es bastante común en viviendas con más años. Dependiendo del tipo de tubería que tengamos, las recomendaciones para su limpieza que le ofrecemos en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS son diferentes.

Uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos cuando tenemos este tipo de tubería es, precisamente, la acumulación de óxido. Uno de los síntomas de que tenemos óxido en las tuberías de hierro es que el agua aparece turbia y no clara, como debería.

Como las tuberías de hierro suelen ser viejas, la disminución del caudal de agua puede ser otro de los problemas a los que puede enfrentarse. Si han pasado muchos años y no se ha realizado el mantenimiento adecuado, es habitual que el flujo de agua que teníamos decrezca, que baje el caudal en el grito.


Rehabilitar tuberías sin obras en Córdoba

Este es el típico escenario cuando lo que tenemos en la instalación son tuberías de hierro: hay pocos productos que se coman solo el atasco; la mayoría dañan también el hierro de la tubería. En muchos casos, lo mejor que puede hacerse es rehabilitar la tubería con nuestra técnica de resinado de tuberías y bajantes sin obras en Córdoba.


Contacto de limpieza de tuberías en Córdoba

Si necesita de nuestros servicios de limpieza de tuberías en Córdoba no dude en ponerse en contacto con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos la información que necesita.

Entradas que pueden interesarte: