Detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos en Córdoba


DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA es una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Córdoba. Utilizamos la última tecnología en detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos en Córdoba... para evitar picar o romper.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en Córdoba en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, ayuntamientos, edificios públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos en Córdoba


Detección de fugas de agua con geófono en Córdoba

Cuando se produce una fuga de agua en las tuberías suele salir el agua hacia el exterior causando molestias y diversos problemas, por lo que es interesante poner una solución lo antes posible.

Los especialistas que componen nuestro equipo en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA pueden hacerlo con geófono que consiste en un método efectivo que analizará los sonidos que realiza el agua.

Lo que se hace es acercar un bastón de escucha a las tuberías afectadas o posiblemente afectadas, este bastón es muy preciso y se encargará de recoger los sonidos y ruidos que se registren en las tuberías averiadas.

Detección de fugas de agua con trazadoras en Córdoba

Para encontrar una fuga de agua en las tuberías de cualquier instalación, ya sea en una vivienda particular, en una comunidad o en una calle, es importante usar los sistemas adecuados.

Uno de estos sofisticados sistemas puede ser con hidrógeno o gas trazado, para llevarlo a cabo lo que se hace es introducir gas trazador ligero por el interior de la o las tuberías que se crea que estén dañadas.

Se trata de un sistema seguro y efectivo para localizar fugas de agua, este tipo de trabajos lo deben llevar a cabo profesionales, si necesita de una empresa profesional, confíe en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS.

Detección de fugas de agua con cámara termográfica en Córdoba

La detección de fugas es uno de los objetivos de nuestros profesionales en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA, una fuga de agua puede causar daños graves si no se localiza a tiempo.

Para localizar fugas de agua existen cámaras termográficas, este sistema se basa en la teoría de que cuando hay una avería en una instalación la temperatura aumenta.

Estas cámaras cuentan con una tecnología que permitirá realizar una especie de radiografía térmica de la instalación y se podrán observar a través de la pantalla zonas coloreadas. Las zonas más oscuras o rojas serán en las que haya calor, marcando la temperatura más elevada.

Contacto de detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos en Córdoba

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA es una empresa de fugas de agua en Córdoba profesional, rápida y eficaz. Solucionamos cualquier tipo de fugas de agua en Córdoba de forma rápida, profesional y económica. Llámenos y reciba una oferta especial o deje sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos información acerca de nuestros servicios 24h.

Entradas que pueden interesarte: