Reparación de tuberías de calefacción sin obras Córdoba


Es evidente que la mala conservación de las cañerías produce pérdidas de caudal y puede afectar negativamente a su calefacción, disminuir la capacidad calorífica y aumentar el gasto en calentar. Con el sistema de reparación de tuberías de calefacción sin obras en Córdoba conseguirá, rápida y cómodamente, un funcionamiento perfecto.

El óxido, la cal y cualquier tipo de suciedad, se acumulan en el circuito de calefacción impidiendo o mermando que caliente correctamente. Se trata de circuitos grandes y complejos con costosos gastos de sustitución. Gracias a la reparación de tuberías sin obras en Córdoba es posible devolverle la vida al sistema de calefacción de manera definitiva.  

reparación tuberías calefacción sin obras Córdoba


Método de reparación de tuberías de calefacción sin obras en Córdoba

El proceso de reparación de tuberías de calefacción sin obras en Córdoba que le propone DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA le garantiza resultados sin molestias. Nuestro método de fontanería sin obras en Córdoba se aplica debido a que la suciedad interior evita la correcta transmisión del calor de agua dentro de las tuberías. Para una correcta reparación hay que seguir las siguientes fases:

  1. Primero se seca el sistema para después proceder a la eliminación del óxido y la suciedad.
  2. Después se lleva a  cabo el recubrimiento con resina epoxi de todo el sistema de tuberías de calefacción.
  3. El resultado es un sistema de calefacción completamente restaurado sin necesidad de reemplazar.

Ventajas del sistema de reparación de calefacciones sin obras en Córdoba

De primeras, toda intervención que minimice la necesidad de obras supone un ahorro muy importante. En este caso, el sistema de reparación de calefacciones sin obras de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA evita reemplazar tuberías en un 95% de los casos.

Esto supone un ahorro estimado para los clientes de entre el 40 y el 50 % en comparación a la fontanería tradicional. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS empleamos una resina epoxi patentada que consigue rehabilitar el sistema de cañerías de calefacción sin hacer obras y de manera duradera.
  • Completa resistencia a la humedad.
  • Evita la corrosión y la acumulación de residuos.
  • Gran tolerancia a cambios de temperatura.
  • Fuerte resistencia mecánica.

Contacto de reparación de tuberías de calefacción sin obras en Córdoba

Todos los trabajos de rehabilitación y limpieza sin obras de conductos de calefacción tienen garantía de calidad y reparación. Si precisa de un presupuesto para la reparación de tuberías de calefacción sin obras en Córdoba no dude en contactar con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÓRDOBA dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos la información detallada acerca de nuestros servicios.

Entradas que pueden interesarte: