Manga por led Córdoba


Los sistemas de rehabilitación con manga por led en Córdoba nos permiten fabricar un nuevo tubo dentro de la conducción existente mediante polimerización con ultravioleta quedando en perfectas condiciones de uso y mejorando las características de la misma.

El control, visionado y registro completo del proceso de instalación es muy superior a otras técnicas y por tanto la manga instalada ofrece altas garantías y larga duración de uso.

manga led Córdoba


Proceso de reparación de tuberías con manga por led

Consiste en introducir, a través de un pozo de entrada, una manga de fieltro impregnada de resina Epoxi. Se endurece mediante curado con agua caliente para formar así un nuevo tubo sin juntas y totalmente estanco, cuya capacidad estructural una vez finalizado el proceso, es del cien por cien.

Al utilizar este sistema, evitamos romper el pavimento y a su vez conseguimos reducir el tiempo de ejecución de la obra y las molestias derivadas de la pocería tradicional. Así, conseguimos rehabilitar las tuberías rápidamente y de la manera más cómoda posible.


Sistema de reparación sin obras con manga por led en Córdoba

Se utilizan lámparas de luz ultravioleta de desarrollo especial con un montaje libre de sombras en la cadena de iluminación, para asegurar que la manga recibe la iluminación de forma homogénea y con el mayor rendimiento energético, lo que permite aumentar la velocidad de curado.

En el frontal del tren disponen del conector para enchufar la cámara TV y visualizar el interior de la manga.

Mediante los sensores incorporados, se controla la temperatura de la superficie de la manga y del interior de la tubería, así como la presión interior de la manga.

La tecnología LED que incorpora el sistema permite llevar a cabo procesos de curado a velocidades que varían desde 0.4 m/min hasta 1.8 m/min, reduciendo significativamente los tiempos respecto a métodos tradicionales basados en agua caliente o vapor. En tramos de 7-8 m de longitud la tecnología es hasta 5 veces más rápida.

El sistema ajusta de forma inteligente la velocidad de curado, adaptándola al parámetro más relevante de la obra: el diámetro de la sección. El cálculo de la velocidad máxima es función del área efectiva de curado: cuanto mayor es esta superficie menor es la densidad de potencia por unidad de superficie a curar, y por tanto es necesario ajustar la velocidad para garantizar el correcto curado de la manga impregnada.

Entradas que pueden interesarte: